domingo, 18 de diciembre de 2011

la niña de mi amor.

estas a mi lado niña,
cada vez te acercas 
más a mi ilusión,
siempre te veo
con tu rostro claro,
figura de aquel amor,
pues aunque  te encuentres
durmiendo,
siempre te he buscado en mi interior,
y ahora estamos solos,
te observo dormida
para apaciguar
el dolor,
mas el tiempo ha finalizado musa,
ya haz despertado mi amor,
pues tus ojos azules,
vigilan la ilusión,
aunque no sepa porqué 
me buscas razón,
mas no te he hecho daño,
por eso me buscas
quizás nuevo amor,
por eso me miras
aunque no esté tu canción,
mas los sueños
que en ti duermen,
siempre añoran la ficción,
y seguimos siendo amigos,
pues sientes un corazón,
como te dije continúo mi tiempo,
y sigo creyendo en el amor,
de la que no me acuerdo,
pues es tu secreto 
mas no es amor,
sigues irónica amiga,
pues sigues pensando
en la clara sinfonía,
y tu mirada fija
sigue buscando nuevas ironía,
mas sigues luciendo,
un nuevo estilo en la ilusión,
pues te sientes sola,
mucho más que yo,
pero sabes tú misma,
que estamos juntos los dos,
y que seguimos 
sin buscar realidad,
pues poseemos sueños,
que nadie va apoyar,
como la vida
y en el amor,
no sigues sola,
pues te acompaño
sin condición,
pues sabes bien,
que si no te sigo,
me buscarás en mi corazón,
para que te siga,
con un beso y una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario