martes, 10 de enero de 2012

para nuestra amistad

ésta es una noche especial
pues es mi nuevo despertar
y aquí estás
junto a las estrellas
en una noche iluminada por igual
sé que en alguna parte de éste tiempo
tendrás que despegar
y que quizás por eso
vuelva a estar solo por completo
eres mi amiga desde siempre
y también noté
que haz dejado ya de ser niña
mas no haz dejado al aire nuestra amistad
quizás éste verso 
sea imperfecto
y que éstas lineas
no tengan intensas gotas de irrealidad
pero aun así
te lo escribo 
aunque ésta poesía no posea buena rima 
y aunque éste verso no tenga completa beldad
y te lo entrego
porque mi corazón te habla 
desde éste misterio
y por ello también hablo
con el poema imperfecto
que comienza a soñar
éste es mi sueño
mi grandiosa fantasía
que hoy vuelve a pensar
en la copla del silencio
en mi nuevo recordar
y si alguna vez tengo destino 
sería una bella forma de recitar
cada texto
y cada tonada
de éste auténtica vida
que hoy vuelve a iniciar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario