miércoles, 29 de febrero de 2012

nuestro último recuerdo

ahora está anocheciendo
mientras la luna me invade con anhelos
para hacer brillar el sentimiento
que ahora siento por ti
sabe Dios que ésto es sueño
y que jamás me volverás a ver
aunque en ti piense
sé bien que no vendrás
y que el sol con sus recuerdos
me harán olvidar
ahora sé bien que no hay tiempo
para decirte
como me haces sentir
además no hay palabras
que puedan expresar
lo que por ti ahora siento
y como siempre se hundirá el recuerdo
dado por tu amor
y se perderá en el silencio
que solo Dios podrá saber
porque en ésto ya no hay puertos
que puedan comprender
lo que ahora yo más siento
en éste despertar
primera noche de los sueños
último día de los dos
y la última hora que te veo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario