sábado, 3 de marzo de 2012

amor en una tormenta I

estás aquí conmigo
mas la lluvia te moja
y sientes frío
aunque haya tormenta
no tienes miedo
solo tristeza y sufrimientos
mas no estas muerta
como yo lo estuve
solo tienes problemas
que aun contemplas
y quizás por eso quieras escapar
sabes de la oscuridad
que yo enfrento 
también de la brisa que aun siento
porque yo sigo viviendo
aunque en el alma
esté muriendo
mientras tú 
contemplas el silencio
solo yo comprendo lo que siento
que es mi tristeza sin anhelos
y si ese sentir no es bueno
quizás no esté en lo correcto
intento escapar
hacia la brisa de otoño
pero tu sabes que el sol sigue muriendo
mientras nuestros corazones
comparten sentimientos
no te engañes
con lo que padezco
y me derrites con tu mirada
que denotan lo azulado de tus ojos
mas aun te veo atormentada
mas no alejas tu vista de mí
me amas y te amo
como compañeros de por vida
quizás por eso no te alejas 
y si lo pienso comienzas a llorar
pero te amo
solo por ti veo el amanecer en la noche oscura
y sé que Dios te ha hecho para mi
aun veo la tormenta
que sucumbe mi interior
y no sé cuando cesen los problemas 
que sufrimos tú y yo
porque hasta la hoja que yo escribo
se hace frágil sin valor
y aunque mis versos sean delirios
son mi libro de ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario