miércoles, 22 de agosto de 2012

estoy loco por tu amor

de aquí que el ruidoso tiempo me atolondra
y después de todo me enamora
porque solo o con mi sombra
me despierta como amiga
con dudosa fantasía
ha de estar sola al alma mía
con arrugas,con espinas
y la vejez consumirá mi frente
después de futuros años
sin tenerte
estará acompañada la rosa
cuya piel acompaña su desdicha
después de todo es en su frente
donde connota
que espera al mar ardiente
después de todo la soledad me atina
mas sin querer a mi corazón lastima
y se desprende de lo que ahora ella adivina
pues es difícil crear una canción que poco duele
pues hasta la luna sin querer desaparece
y ese sentimiento abunda como espina
porque hasta el sol consume el alma mía
y si estoy loco por quererte
entonces lo seré por siempre
y como el ciego cual bastón sostiene
pues eres mi vista
que observa al sol naciente
y aunque por ahora
estés ausente
capto tu bella sonrisa
a los metros de no verte

No hay comentarios:

Publicar un comentario