miércoles, 26 de septiembre de 2012

carta a una musa

quizás las carta cuentan los que los labios callan
mas no todo muestran porque faltan los rostros de quien las manda
y en los ojos se ven los labios de la mente
por eso digo que no todo está presente
y las experiencia translucen lo que está en la mente
mas no todo muestra pues no todo se recuerda
así que lo que te diga hoy estará incompleto mas no importa pues no todo es perfecto
y en ésta vida te contaré un secreto
completo mis canciones con mis libros de recuerdos
las cartas viejas ya nadie las recuerda
por eso temo que ya nunca las leyeras pero te agradezco por leerlas
en ésta experiencia nueva
quizás hoy no quieras hablar de sueños con ésta carta vieja
quizás ni aceptes
mantener vieja ésta nota nueva
porque son tus sueños los que amplían ésta noche nueva
son tus recuerdos los que me atan sin reservas
y hoy siento impotencia
de no poder hablarte sin los medios que dividen nuestras tierras
los sueños nuevos que ya no son estrellas
por eso te digo
lo que en el pasado
quise decirte a ti
si yo te escribo ahora
es para sacar lo que de dentro sentí por ti
porque solo pude contemplarte a ti
sé muy bien que jamás ignorarías a estrellas nuevas
pero es en mi carta donde solo te escribo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario