sábado, 13 de octubre de 2012

poema de un amor

el amor que mi corazón imita
es el anhelo que a mis versos chillan
es la razón por la que el poeta vive
es el afecto
que la ilusión describe
dábame el camino
la misma melodía
dábame la flor
ésta nueva poesía
sabe Dios que es el amor en ésta melodía
que el amor es una voluntad cada vez más pedida
todo el mundo lo busca 
hasta la dama perdida
que busca los mismos versos  que a mi corazón palpitan
eres el amor que Dios me puso
para quitar el veneno que la soledad me impuso
a pesar de todo eres mi poesía
eres pues el verso y el canto en éstos días
gracias a  Dios que a sus promesas no limita
así que eres la joya
que a mi corazón describe
eres la canción llorando que me pide
que vierta en tu huerto rosas
y que te ame sin espinas tontas
he aquí que los versos todos poseen brisas
por la esencia que el Creador no quita
y quisiera que algún día seas mi esposa
para amarte hasta que la muerte nuestra nos separe
y de un beso ingresemos a la tierra prometida
con alegría buena y alegrías grandes
para que nuestros futuros hijos nos alcancen
aunque el futuro sea muy distante
espero que todo ésto pase
sin dudas en la tierra muda
para ti musa
son todas estas notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario