domingo, 28 de abril de 2013

Mi princesa no existe y entre mis labios la creo

la dama en su sueño continua existiendo
pues la dama en sus versos sigue sintiendo
cuanto más frío el aire yo siento
ella no sufre y es libre en sus versos
pues la dama no sabe lo que su luna calla
la dama es risueña mas muda en palabras 
mientras la musa vive es más corto su tiempo
mentras más versos recibe se acelera su sueño
pues ella no existe y entre mis rimas la siento
la dama no entiende que es pura rima mi cuento
la dama no cree 
que es ficción mi lucero
la muchacha no vive
y entre mis labios la creo
mis dedos no sienten
lo que en mi corazón  veo
mientras Dios me otorgue
linea en mis textos
la seguiré viendo
pues es el sueño que no cesa en secreto
eres mi musa mi bella doncella
eres mi cuento mi armoniosa princesa
mientras Dios me dé vida te contaré mis versos
no entiendo de amores 
nadie se refugia en mis textos
basta de ensueños
éste es nuestro único tiempo
ya no quiero yo amores
pues sólo sigo sufriendo
por eso te busco
por eso te encuentro
ya basta de amores
tu eres mi único ensueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario