sábado, 28 de diciembre de 2013

Se acerca el año nuevo y la niña se anota
A seguir con sus luceros
 en la noche sola
se acerca el año nuevo
y la niña lo ignora
como si no fuera lo que quiso
como si fuera su deshonra
se acerca el año nuevo y la niña lo ignora
e inicia su vuelo en la noche sola
entonces la sigo con sus notas
ella me sigue y quizás no me perdona
que le haya arruinado  su vestido
al aventarla a la laguna
para que no se escape volando a la luna
mas ella algo cargosa
Se fue volando a otras lunas
mas me cogió de la mano y ya no pude soltarla
la musa me pidió que me quedara
y al verla a los ojos  ya no pude dejarla
la princesa es una ninfa
más hermosa que las otras
la princesa ha llorado
porque le han robado sus notas
aquellas que compuso como canción silenciosa
entonces me pidió acompañarla a encontrar esa líneas del verso que busca
y así lo hice
mas la volví a perder pues ella se ha ido
Desapareció de la luna y no pude encontrarla
ella se quedó en el lado oscuro de la luna
y es por eso que no pude mirarla





No hay comentarios:

Publicar un comentario