martes, 26 de agosto de 2014

se que estas compuesta de poesía
se que eres la niña que mi voz no ignora
se que eres la reina de tan suave nota
se que eres el sueño que el poeta anota
no intento persuadir tus suaves notas
solo quiero que encuentres en mis sueños
aquella vieja canción de amor
que se abre como un sueño
cubierta de pasión
eres tu la rima que mi ser despierta
y aunque tus vestidos están de un color azul 
se que la lluvia llena tus vestidos
con un toque de ilusión
se que esta rima no es tan bella como quería
pero al menos dicen mas de lo que está en ella escrita
a ti van las rimas de este triste poemario
que se extiende con mi vida
se que eres la rosa
mas no se a que rosal irías
este es el poema que no siendo hermoso
dice mas de lo que quisiera contar
no sabes como haces vibrar
el corazón melódico de un ser que estima
todos los sueños que de tus labios giran
volvamos a la historia
volvamos a tu vida
viajemos al ocaso
donde escribas tus poemarios





No hay comentarios:

Publicar un comentario