sábado, 30 de junio de 2012

siento que la luna se está muriendo
y que la rosa se va a marchitar
ya no hay abril para los sentimientos
y todo ésto ya va terminar
estuve  parado por un largo tiempo
esperando a la rosa que no iba a llegar
estuve como un tonto
perdido en ensueños
esperando a la que me iba dejar
 no quiero saber más de te quieros
pues con ella el tiempo hundido ya está
su nombre contiene luceros
y su brisa es más que el rosal
mas ella me ha dejado sufriendo
por su ausencia en la cita 
que yo quise esperar
así que no veo el tiempo 
por el que ahora quisiera olvidar
pues ella me ha dejado recuerdos
de los cuales éste quisiera quitar
estoy perdido en el tiempo 
y ella conmigo no está
ni tampoco está sufriendo
pues por su ausencia ella conmovida no está

No hay comentarios:

Publicar un comentario