viernes, 6 de julio de 2012

eres mi dulce compañera
que despierta con anhelos que se encierran
eres mi única princesa
haciendo el cuento
que tomas por tu cuenta
no te conozco musa bella 
quizás porque mi vida aun no te recuerda

o quizás porque mis ojos aun no te contemplan
pero así como el invierno
te silencia
tocas el piano que tu llevas
me casaré contigo ninfa bella
algún día 
y el tiempo que se moja en el presente
no deduce las alas que te envuelven
aunque la luna te silencia
apareces en mi mente como siempre
mas no te conozco en el presente
eres como brisa
que se disuelve en el  noviembre
eres como lucero que sin verte
te espero sin conocerte
pues he nacido para darte
lo que tengo y mi buscarme
eres lo que me falta 
para mi vida 
así que te pido que no tardes
confío en que Dios 
te entregue a mi
como bellas brisas de verano
que no terminan 
ni en el noviembre contemplado 
te desposaré cuando el momento haya llegado
y te veré como ángel contemplando

No hay comentarios:

Publicar un comentario