viernes, 13 de julio de 2012

la luna tiene su diciembre claro
el aire tiene al viento encausado
y tú escuchas éste canto
porque eres brisa de un único verano
no eres como la tormenta
que se va sintiendo
tampoco el tiempo 
que se va disolviendo
ésto está revelado
mas por si acaso
no me he declarado
eres como el viento
y no podré alcanzarlo
tampoco el sueño que podré anhelarlo
sé que no eres mi ironía tampoco mi ocaso
de veras que quiso serlo
mas me haces a un lado
así como el sol ama a la luna
no podré explicarlo 
el misterio de éste noviembre no tiene legado
mas tú fuiste
la que sacó lo más noble de mi
te agradezco por leer éste poema viejo
también por no odiarme con el tiempo
si para ti soy un tonto
no corregiré la versión que tienes de mi
adiós  musa bella
conserva el milagro de tu encanto
mejora los errores del pasado
busca ese único milagro
que tú quieres alcanzar
sonríe bella ninfa
porque vales más que el rosal

No hay comentarios:

Publicar un comentario