lunes, 19 de agosto de 2013

el fuego de una ilusión desenfrenada
me hace escribirle letras
que nunca escuchará
porque el sueño de su amor que mata
es el verso que ella no tendrá
ella es la lluvia de un amor de invierno
que siempre existirá
pues es eterno
como lo es el firmamento
ella es la estrella que mi mente admirará
porque ella es la musa que mi corazón jamás tendrá
ella es la mujer perfecta
con la que el poeta soñará
mas es brillante y su amor un sueño
que vale mucho más
de lo que he sido y de lo que yo podré alcanzar
ella es el amor platónico
ella es reflejo de su sinceridad
porque ella no sabe lo que mi tinta escribe
y jamás lo recordará
pero será cierto que éste poeta ilusionado
siempre la amará
ella es muy correcta y es reflejo del amor de Dios
ella que a su amor espera
tendrá a alguien que la admire con fervor
porque ella merece a un hombre mucho mejor que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario