martes, 13 de agosto de 2013

mi niña

dígame niña lo que en su sueño guarda la afición
dígame niña las tristezas de sus dudas
para ver en el cielo lo que usted buscó
pues en su mente guarda usted preguntas
que en su esencia me contó
aquí estoy mi  niña 
para que me cuente usted las rosas en éste cielo azul
que se miran desde sus ojos tan celestes como el mar
mi niña por favor no llore
que yo también voy a llorar
porque es tu sufrimiento mi delirio
que mi canto me dejó
es que con mi ser te estimo tanto como al sol
puede que nadie te quisiera
al menos no tanto como yo
a menos que en ese desierto que buscaste
se cuente al Dios creador
que consuela tus delirios y ama todos los sueños de tu voz
mi niña a sus 18 años que no cuenta con el recuerdo de un amor
ya que no vio a sus padres ni sintió su voz
la niña sólo sabe que su sueño se quebró
ayer trató de ilusionarse
mas se aprovecharon de su amor
ahora siente que la lluvia sola
ha nublado su interior
puede que sigan tristes sus laureles
mas yo la protejo con mi voz
ella tiene los ojos tan celestes que hasta el mar podrá envidiar
mas sus labios son más rojos que una flor
mas empalidece como nieve y se enhiela
su tez es clara más rosada de lo que se podrá encontrar
mas empalidece porque sufre tormentos internos más complicados que la mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario