jueves, 5 de junio de 2014

ahi va la dama risueña
es muy alegre y hermosa
ella brilla como una estrella
y su sueño riene color de rosa
es cuidadosa con sus cosas
ella cuenta una cancion rota
ella es una doncella que no es silenciosa
y a pesar de ser ruidosa
es femenina y le gana a las rosas
comienzo a recordar su hermoso cabello
y me doy cuenta que es muy hermosa
como quisiera ser esa paisaje que observa
ese tiempo que espera
mas ella ignora mi sombra
mira el poema y acorta las notas
ella no entiende el poema que anota
ella no sabe que soy ni mis notas
esperaria que me amara algun día
mas solo Dios sabe si existe un día
le pido a Cristo el poder olvidarla
le ruego que pueda mas no logro quitarla
será que tengo que cargar esta diatriba
o será que algun día aceptara amarme
es un misterio la niña engreida
mas a veces es tierna y afectuosa
esa es la niña que amo 
esa es mi musa que cuenta
todas las canciones que contaron
su belleza
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario