sábado, 21 de junio de 2014

hablando de sueños me soñé 
con la niña
hablando de versos esa fue mi poesía
aun sueño despierto
para continuar mi vida
aun veo en su tiempo
su mejor poesía

esa niña me mira e ilusiona mis días
no fue solo un sueño
es el amor que me mira
ella es mi lucero yo la veo en mi vida
aunque fue solo tinta en la mejor ironía
no es solo un sueño
yo me muero por vela
mas aun así despierto 
y sin ella continuo mi vida
mas quisiera que vuelva pues ella es mi rima
es posible que solo viva por ella 
ademas de Dios quien me guía
y le suplico por verla
mas solo en sueños la encuentro en mi vida
ella es mi lucero y a mi verso lastima
por no existir o al menos eso creía
figura en un cielo que
sostengo en mis días
no fue solo un sueño
ella es la poesía
y asi termina una vez mas mi mejor ironia

No hay comentarios:

Publicar un comentario