lunes, 10 de octubre de 2011

aquella niña,
a la que conocí ayer,
quizás no la conozca demasiado,
pero la he vuelto a ver,
su mirada triste y cautivadora,
muy diferente a mi ser,


ser que no tiene alegría para vivir,
en cambio ella si,
y la he vuelto a ver,
con sus bellos ojos tristes,
aunque ella no lo es,
quizás sea muy feliz,
pero hoy la he vuelto a ver,
quizás la vea mañana o más tarde,
aunque no la conozca muy bien,
espero volverla a ver,
pues me centro en ella a lo lejos,
y ella  me mira al revés,
quizás este viejo silencio,
la quiera volver a ver,
o quizás este viejo destiempo,
no quiera hacer nacer
una nueva amistad pura,
y quizas  no la quiera volver a ver,
mas en toda esta vida no eterna,
la quiero volver a encontrar,
para buscar este silencio,
que a veces es cielo,
y otras tormenta fungible,
que a veces me hace amar,
el silencio eterno,
para no confundirme en soledad,
no se exactamente como sea 
la chica de mi ilusión,
mas tarde o temprano 
quizás sea mi gran amor,
quizás o quizás no,
pero prefiero que así sea,
para tal vez poderla ver más,
quizás piense en ella en  cada noche,
pues ya es mi vida irreal,
que me ayuda a encausar noche y día,
mi gran sueño inmortal,
espero verte cada dia,
aunque quizás no lo pienses en realidad,
porque no me conoces oh grato amorío,
aunque eres mi verso sin tiempo oh amor,
ya me despido oh amor desvalido
de sueños que vuelve a soñar,
pues eres una ilusión
que tal vez habla en soledad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario