lunes, 10 de octubre de 2011

un nuevo y gran amor.

tarde con tarde,
verso sin destiempo,
y tiempo con lucero,
busco en cada silencio,
una nueva ilusión,
mas aun no te encuentro,
oh nuevo amor,
por eso lloro,
y por eso ruego a Dios,
que me mande una ironía,
desde el cielo por favor,
pues en cada tarde me inspiro,
y en cada tiempo pienso en el amor,
busco un lucero del amor,
y veo en el silencio,
tu rostro oh corazón,
 por ello  ruego a Dios,
que me lance una estrella,
desde le cielo,
oh amor,
desde el sueño,
te buscaba,
desde el verso oh corazón,
pues tras cada duda 
siempre opto por tu amor,
por eso ruego al cielo,
y también a Dios,
aunque no lo creas,
te quiero oh corazón,
aunque no te conozca aun,
eres mi inspiración,
y ya no importa lo que pase,
ya soy tuyo oh mi amor,
tu me haz dado una ilusión,
y del universo salio una estrella,
la que me envió Dios,
pues te amo,
y te busco oh nuevo amor,
pues pase lo que pase 
ya soy tuyo oh corazón,
 y algún dia espero casarme 
contigo oh inspiración,
pues tarde o temprano seras parte de mi invierno,
como ya lo es Dios,
que me envió una estrella,
tarde o temprano oh inspiración,
seras mía oh mi nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario