miércoles, 26 de octubre de 2011

Tuve un sueño,
el cual no debí  soñar,
te soñé conmigo,
en un mundo irreal,
no sé porque lo escribo,
ni porque me deba de importar,
pero es abrupto,
como el cuento sin tratar,
pues no te tengo,
y  no  debo pensar en ti,
no se porque tiemblo aun
cuando estoy cerca de ti,
soy un tonto como un verso sin soñar,
no sé por que  sigo escribiendo,
si ya no quiero amarte a ti,
mas lo sigo haciendo,
aunque yo no lo quiero hacer,
pues he vuelto a ver
este viejo poema viejo,
que en algún tiempo me partió el corazón,
y el que me dejó muerto,
oh mi amor,
te olvidaré como siempre lo he hecho,
mentira como siempre lo finjo hacer,
terminaré con este viejo poema 
que no llora,
porque ya no puede volar,
y si esto termina,
espero no volverte a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario