lunes, 28 de noviembre de 2011

amiga,necesito de ti
mucho más que a mi propia vida,
pues eres mi tesoro
y la lenta canción mía,
sin querer estuve
llorando por tu brisa,
y pensando estuve 
observando tu ironía,
porque en ti se acabó
aquella vida
que me mandó una canción,
observando pues la brisa,
amiga mía,
volando estuve,
con el corazón,
salí del mundo externo,
y busqué una ilusión,
mas siempre salí perdiendo,
hasta que encontré tu amor,
mas ahora,
sé que ya no existes tú,
pues fuiste mi amiga
solo en la ilusión,
ahora lloro
por ti amor,
porque ya no existes
 estoy de luto yo,
aun estoy
en mi ilusión,
pues aun te extraño
oh nuevo amor,
quizás deba volver a lo real,
pero no iré si no estas ahí,
pues eres mi amiga,
la única en mi corazón,
pues jamás me partiste el corazón,
sino que cicatrizaste mi interior,
y aunque en la  tierra
hayan interiores,
no existe la ilusión,
adiós mi amiga
la que aun me da rosas,
la que nunca me ha negado flores,
descubrí que esto está en mi mente,
y que nunca existió tu ilusión,
la que en mi alma aun duerme,
y despertará la clave de un nuevo amor,
que vence el egoísmo,
el de la musa de mi interior que pronto llegará 
 quizás en abstracto,
porque así es mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario