domingo, 27 de noviembre de 2011

tienes como lagrimas de sangre,
por ti lloré con corazones,
jamás pensé en ilusionarme,
ahora lloro
porque ya no existen flores,
y yo sigo
con desilusiones,
 llorando triste,
ya no existen mares,
pensando estuve
en darte flores,
mas no tarde en alejarme,
pues jamás me amaste,
y no tardaste
en traicionarme,
porque lloro sin corazones,
y ya no creo en los amores,
lloras como si de ti salieran lagrimas de sangre,
y el silencio triste
no tarda en acompañarte,
ahora lloro
por los detalles,
que ya no vuelven a dejarte,
y yo me alejo
por el detalle,
que acaban por conquistarte,
así estuve,
con este enjuague,
ahora busco nuevos aires,
que se van para matarme,
ahora lloras  vida mía,
como si tuvieses lagrimas de sangre,
aunque llores
linda chica,
nunca existió aquel detalle
no llores 
si sólo tú me traicionaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario