martes, 8 de noviembre de 2011

te digo algo 
oh musa de mi alma,
siempre piensas en la misma melodía,
igual yo 
al inicio de ésta poesía,
te seguiré cantando
hasta el punto de dar la vida,
porque sin ti,
estoy solo en larga ironía,
llueve y llueve
hasta el punto de hacer  melodías,
pues la noche intensa
siempre vuelve a dar brisas,
y tu suave morfema
es el cual me inspira,
no te idolatro amada poesía,
porque eres complemento
de mi alma y vida,
pues aun si el cielo dejara de dar brisas,
no te dejaría oh amada poesía,
siempre pienso en la vid y en la rosa,
grandes inciertos
aun sin dar las rosas,
pues tu amada ironía,
siempre comes rosas,
y en el crisol bella princesa
a veces bronceas tu larga cabellera,
mas si el tiempo se agotara,
tu no dejaras de ser doncella
y aun con el tiempo
no dejarás de coger las rosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario