viernes, 18 de noviembre de 2011

Hermano mío ,
hay tantas cosas que que charlar
en lo profundo,
y mil desilusiones para que
lloremos juntos,
eres poeta,
como yo en esta clara vida,
y somos parecidos,
pues estamos en la misma poesía,
y solos,
en pijamas,
esperamos a la musa golondrina,
mas tristes como lluvia derramada,
no encontramos a la chica,
mas conociste a una ninfa,
en este cielo y sin pensar,
esa era tu ironía,
y como  no
tu bella eternidad,
y charlaste con ella en el silencio,
como siempre a voz de estrella fugaz,
y como el cielo sin dedal,
ya no buscaste otra musa,
sino que de ella creaste los versos,
ella es tu inspiración,
y por ella te alejaste,
ahora te busco oh hermano,
por la falta que me haces,
jamás tuve una musa,
y solo tú me acompañabas,
pues siempre me ilusionan,
mas nunca corresponden,
por eso lloro por la ninfa,
mientras solo permanezco,
por esto te busco oh hermano,
para charlar en el silencio,
por eso te busco oh hermano,
para que me apoyes en invierno,
pues antes eramos nosotros,
solos contra el mundo,
mas ahora,
tu ya estas en otro sueño,
nunca te olvidaré hermano,
aunque ya no estés en nuestro cielo,
ahora me voy hermano,
a continuar con mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario